Planes de servicio para estaciones de trabajo Biomek

Estación de trabajo automatizada de manipulación de líquidos Biomek i5

Cuente con apoyo experto, visitas de mantenimiento preventivo y piezas de repuesto originales para garantizar que su estación de trabajo Biomek funcione según las especificaciones en todo momento.

Con opciones flexibles, podrá elegir el nivel de servicio que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.


Encuentre el plan más adecuado para sus estaciones de trabajo automatizadas de Biomek:

 

Planes de servicio de Beckman Coulter
PERÍODO DE GARANTÍA PERÍODO POSTERIOR A LA GARANTÍA
Ventajas del plan Garantía Servicios prémium
de cuidados iniciales
Prevención
Plus
Protector
Opción de servicio preferida por el cliente
Integral
Piezas y mano de obra certificadas
 
 
20 % de descuento
 
 
Gastos de desplazamiento1
 
 
20 % de descuento
 
 
Mantenimiento preventivo anual 1 MP 1 MP 1 MP 1 MP
Revisión anual del estado2
 
 
 
Garantía de tiempo de respuesta in situ3 2 DÍAS 3 DÍAS 2 DÍAS
Asistencia técnica remota
 
 
 
 
 
Actualizaciones de software e ingeniería4
 
20 % de descuento
 
 
Formación anual básica del operario5
 
20 % de descuento
 
 
Cualificación operativa (OQ) DISPONIBLE DISPONIBLE DISPONIBLE
Soporte de aplicaciones6 DISPONIBLE DISPONIBLE DISPONIBLE DISPONIBLE
 
Conectividad remota de BeckmanConnect7
 
 
 
 
 
Soporte de reubicación
 
 
  1. A 160 km de un centro de servicio de Beckman Coulter.
  2. Comprobación proactiva de servicio realizada por un ingeniero de servicio técnico de Beckman Coulter para abordar cualquier problema de rendimiento del servicio o el sistema.
  3. Respuesta prioritaria garantizada. Póngase en contacto con su representante de servicio local para conocer los tiempos de respuesta garantizados según su ubicación.
  4. Las actualizaciones de fiabilidad incluyen modificaciones de equipos, software e instrumentos a los niveles recomendados.
  5. Servicios realizados en sus instalaciones por un ingeniero de servicio técnico de Beckman Coulter.
  6. Hay disponibles paquetes de soporte de aplicaciones básicos y avanzados. El plan integral (CP, por sus siglas en inglés) incluye un día de soporte básico de aplicaciones en sus instalaciones. Este servicio no incluye el desarrollo de métodos. Póngase en contacto con un representante de ventas de Beckman Coulter para obtener más información.
  7. Entre los instrumentos habilitados para PROService se encuentran los citómetros de flujo Navios, Navios EX, Gallios y AQUIOS y los sistemas de manipulación de líquidos serie Biomek i.
Biomek i5  Automated Liquid Handling Workstation

Count on expert support, preventive maintenance visits and original service parts to help ensure your Biomek workstation consistently operates to specification.

With flexible options, you can choose the level of service that best meets your needs and budget.


Find the right plan for your Biomek automated workstation(s):

 

Beckman Coulter Service Plans
WARRANTY PERIOD POST-WARRANTY PERIOD
Plan Benefits Warranty Start-Up Care
Premium Services
Prevention
Plus
Protective
Customer Preferred Service Option
Comprehensive
Certified parts, labor
 
 
20% Off
 
 
Travel expenses1
 
 
20% Off
 
 
Annual preventive maintenance 1 PM 1 PM 1 PM 1 PM
Annual health check2
 
 
 
Onsite response time guarantee3 2 DAYS 3 DAYS 2 DAYS
Remote technical support
 
 
 
 
 
Software & Engineering updates4
 
20% Off
 
 
Annual basic operator training5
 
20% Off
 
 
Operational qualification (OQ) AVAILABLE AVAILABLE AVAILABLE
Application Support6 AVAILABLE AVAILABLE AVAILABLE AVAILABLE
 
BeckmanConnect Remote Connectivity7
 
 
 
 
 
Relocation support
 
 
  1. Within 100 miles of a Beckman Coulter Service hub.
  2. Proactive service check performed by a Beckman Coulter field service engineer to address any system or service performance issues.
  3. Priority response guaranteed. Contact your local service representative for guaranteed response times based on your location.
  4. Reliability updates include hardware, software and instrument modifications to recommended levels.
  5. Services performed at your facility by a Beckman Coulter field service engineer.
  6. Basic & advanced application support packages are available. The Comprehensive Plan (CP) includes one day of basic application support at your facility. This service does not include method development. Contact your Beckman Coulter sales representative for more information.
  7. PROService-enabled instruments include the Navios, Navios EX, Gallios, AQUIOS and Biomek i-Series liquid handling systems.