Planes de servicio para centrífugas

Cuente con soporte experto, visitas de mantenimiento preventivo y piezas de repuesto originales para garantizar que las centrífugas de Beckman Coulter Life Sciences operen según las especificaciones en todo momento.

Con opciones flexibles, podrá elegir el nivel de servicio que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

“Con la protección asequible de los planes de servicio de Beckman Coulter podemos gestionar mejor nuestro presupuesto, y tenemos la certeza de que nuestra ultracentrífuga analítica recibirá asistencia con un tiempo de inactividad mínimo. El servicio de cualificación operativa anual también nos ayuda a presentar un cumplimiento continuo y disfrutar de un gran rendimiento del instrumento sin necesidad de recursos internos adicionales. Los ingenieros de servicio técnico de Beckman Coulter están altamente cualificados y aportan la experiencia y los conocimientos necesarios para resolver los problemas de forma oportuna y completa”.

Dr. Alexander Bepperling
Director del laboratorio de Caracterización Biofísica
Novartis BTMD

Encuentre el plan más adecuado para sus centrífugas:

 

Planes de servicio de Beckman Coulter
PERÍODO DE GARANTÍA PERÍODO POSTERIOR A LA GARANTÍA
Ventajas del plan Garantía Servicios prémium
de cuidados iniciales
Prevención
Plus
Protector
Opción de servicio preferida por el cliente
Integral
Piezas y mano de obra certificadas
 
 
20 % de descuento
 
 
Gastos de desplazamiento1
 
 
20 % de descuento
 
 
Mantenimiento preventivo anual 1 MP 1 MP 1 MP 1 MP
Revisión anual del estado2
 
 
 
Garantía de tiempo de respuesta in situ3 2 DÍAS 3 DÍAS 2 DÍAS
Asistencia técnica remota
 
 
 
 
 
Actualizaciones de software e ingeniería4
 
20 % de descuento
 
 
Formación anual básica del operario5
 
20 % de descuento
 
 
Cualificación operativa (OQ) DISPONIBLE DISPONIBLE DISPONIBLE
Soporte de aplicaciones6 DISPONIBLE DISPONIBLE DISPONIBLE DISPONIBLE
 
Conectividad remota de BeckmanConnect7
 
 
 
 
Soporte de reubicación
 
 
  1. A 160 km de un centro de servicio de Beckman Coulter.
  2. Comprobación proactiva de servicio realizada por un ingeniero de servicio técnico de Beckman Coulter para abordar cualquier problema de rendimiento del servicio o el sistema.
  3. Respuesta prioritaria garantizada. Póngase en contacto con su representante de servicio local para conocer los tiempos de respuesta garantizados según su ubicación.
  4. Las actualizaciones de fiabilidad incluyen modificaciones de equipos, software e instrumentos a los niveles recomendados.
  5. Servicios realizados en sus instalaciones por un ingeniero de servicio técnico de Beckman Coulter.
  6. El científico de aplicaciones de Beckman Coulter proporcionará al cliente el soporte in situ básico que necesite. Hay disponibles paquetes de soporte de aplicaciones avanzados. Póngase en contacto con un representante de ventas de Beckman Coulter para obtener más información.
  7. Póngase en contacto con su representante de ventas o servicio de Beckman Coulter para obtener más información sobre las características y los instrumentos que cumplen los requisitos.
Centrifuge/Particle Characterization Analyzer

Count on expert support, preventive maintenance visits and original service parts to help ensure your centrifuge(s) from Beckman Coulter Life Sciences consistently operate to specification.

With flexible options, you can choose the level of service that best meets your needs and budget.

“With affordable service plan protection from Beckman Coulter, we can better manage our budget while knowing our analytical ultracentrifuge will be taken care of with minimal downtime. The yearly operational qualification service also helps us demonstrate ongoing compliance and instrument performance without the need for additional internal resources. Beckman Coulter’s field service engineers are highly qualified and bring the expertise and experience needed for timely and complete issue resolution.”

Dr. Alexander Bepperling
Lab Head Biophysical Characterization
Novartis BTMD

Find the right plan for your centrifuge(s):

 

Beckman Coulter Service Plans
WARRANTY PERIOD POST-WARRANTY PERIOD
Plan Benefits Warranty Start-Up Care
Premium Services
Prevention
Plus
Protective
Customer Preferred Service Option
Comprehensive
Certified parts, labor
 
 
20% Off
 
 
Travel expenses1
 
 
20% Off
 
 
Annual preventive maintenance 1 PM 1 PM 1 PM 1 PM
Annual health check2
 
 
 
Onsite response time guarantee3 2 DAYS 3 DAYS 2 DAYS
Remote technical support
 
 
 
 
 
Software & Engineering updates4
 
20% Off
 
 
Annual basic operator training5
 
20% Off
 
 
Operational qualification (OQ) AVAILABLE AVAILABLE AVAILABLE
Application Support6 AVAILABLE AVAILABLE AVAILABLE AVAILABLE
 
BeckmanConnect Remote Connectivity7
 
 
 
 
Relocation support
 
 
  1. Within 100 miles of a Beckman Coulter Service hub.
  2. Proactive service check performed by a Beckman Coulter field service engineer to address any system or service performance issues.
  3. Priority response guaranteed. Contact your local service representative for guaranteed response times based on your location.
  4. Reliability updates include hardware, software and instrument modifications to recommended levels.
  5. Services performed at your facility by a Beckman Coulter field service engineer.
  6. Beckman Coulter application scientist will provide basic onsite support, at customer request. Advanced application support packages available. Contact your Beckman Coulter sales representative for more information.
  7. Contact your Beckman Coulter sales or service representative for more information on features and eligible instruments.