Cancelaciones, devoluciones y reembolsos con beckman.com

Nuestra política para esto se describe a continuación. Beckman Coulter no acepta devoluciones de artículos que hayan suministrado vendedores externos. El vendedor determina la política de devolución. 

Cancelaciones

Si alguno de los productos solicitados pasa a pedido pendiente o si se produce un cambio en su pedido antes de completarlo, póngase en contacto con nuestro equipo del Servicio de atención al cliente.  Si ha recibido un producto incorrecto en su pedido, póngase en contacto con nuestro equipo del Servicio de atención al cliente. En Norteamérica, llame al 1-800-742-2345. Para pedidos internacionales, llame a la línea telefónica directa para conocer la ubicación regional más cercana de Beckman Coulter Life Sciences. Visite nuestra página de ubicación para encontrar la información de contacto de su región.

Política de autorización de devolución de material (RMA, por sus siglas en inglés)

Devolución de productos

  • El cliente debe obtener una autorización de devolución de material (RMA) antes de devolver cualquier producto a Beckman Coulter, Inc. (BCI) para su sustitución o reembolso.
  • El cliente puede obtener una RMA llamando al servicio de atención al cliente de BCI al 800-526-3821.
  • El cliente es responsable de pagar el transporte y el seguro en todas las devoluciones de productos, excepto cuando se devuelva un producto como resultado de un error por parte de BCI, según lo determine BCI a su exclusivo criterio.
  • Una vez emitida la RMA, el cliente deberá devolver el producto a BCI (según se especifica en la RMA) en un plazo de 30 días.
  • Una vez recibido el producto, BCI lo inspeccionará y, si el producto supera la inspección, emitirá un reembolso o enviará productos de sustitución.

IMPORTANTE:  Para RMA internacionales, llame a la línea telefónica directa de la ubicación regional más cercana de Beckman Coulter Life Sciences. Visite nuestra página de ubicación para encontrar la información de contacto de su región.

Restricciones de devolución de productos

En general

  • Para recibir un reembolso o un producto de sustitución, el cliente deberá devolver el producto en la misma condición en que se entregue, exceptuando el desgaste normal en los instrumentos.
  • Si se puede reponer un producto, según lo determine BCI, el cliente deberá solicitar una RMA en un plazo de 30 días desde la fecha de la factura del producto e incurrirá en una tarifa de procesamiento del 15 %, que se compensará con cualquier reembolso emitido.
 
Devoluciones de piezas
 
Todas las ventas de piezas de repuesto son finales.
 

Reactivos y otros consumibles (no incluye las ventas de consumibles de piezas de repuesto)

  • BCI emitirá una RMA solo si el producto está bajo garantía y el cliente ha manipulado y almacenado el producto de acuerdo con su etiquetado.
  • BCI no emitirá una RMA para ningún producto obsoleto o caducado, fabricado con materiales peligrosos o que requiera control de temperatura.
  • No se incluyen las ventas de consumibles de piezas de repuesto

Instrumentos y accesorios

  • Para el producto adquirido, BCI emitirá una RMA al cliente únicamente si el instrumento o accesorio está bajo garantía y solo si un representante del servicio técnico de BCI ha verificado y documentado que no se puede reparar.
  • BCI no emitirá una RMA para instrumentos y accesorios cubiertos por un contrato de alquiler de reactivos o de alquiler sin caducar.
  • Para productos obtenidos bajo un contrato de alquiler de reactivos o alquilados, BCI solo emitirá una RMA al cliente después de que expire el contrato de alquiler o tipo de alquiler de reactivos y de que el cliente haya dado un aviso de 90 días de que no se debe renovar el contrato de alquiler o tipo de alquiler de reactivos.

Opción de destruir el producto

  • Solo si BCI lo estima oportuno y en lugar de emitir una RMA, BCI puede exigir al cliente que destruya un producto para su reembolso o sustitución.
  • BCI emitirá un reembolso tras indicar al cliente que destruya el producto.
  • BCI puede verificar que el producto se destruyó conforme a sus instrucciones y, en caso de que el producto no se destruya según las instrucciones, BCI podrá facturar al cliente el precio del producto.

Intercambios

Si tiene un instrumento Beckman Coulter antiguo, este podrá intercambiarse por un determinado valor para su próxima compra o actualización de instrumento Beckman Coulter. Consulte la sección de promociones de nuestro sitio web para obtener información actualizada o llame a su representante de ventas local. Algunas promociones incluso permiten obtener crédito por un intercambio para instrumentos de Beckman Coulter adquiridos a través de distribuidores y vendedores externos o instrumentos fabricados por la competencia.



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