Garantías y acuerdos

Vea sus garantías y acuerdos de servicio actuales

La aplicación Mis garantías le proporciona información actualizada sobre el estado de todas las garantías y acuerdos de servicio que tiene en sus instrumentos. Las próximas fechas de caducidad de la garantía se indican claramente y usted puede solicitar presupuestos de acuerdo de servicio sobre sus instrumentos aquí, así como solicitar asistencia técnica para un instrumento específico. El acceso a la aplicación requiere registro o inicio de sesión como cliente de Beckman Coulter.

Se puede acceder a Mis garantías (después de haber iniciado sesión) o desde el menú Portal de la barra de navegación superior de cualquier página del sitio web.

Más información sobre las opciones de acuerdo de servicio

Para obtener información sobre los distintos tipos de acuerdos de servicio disponibles, seleccione un tipo de laboratorio:

Solicitar presupuesto de acuerdo de servicio

Los acuerdos de servicio de Beckman Coulter van desde la reparación básica hasta la certificación de los instrumentos y cubren un sistema de un solo instrumento, un laboratorio completo o una institución entera. Cada acuerdo está estructurado para que sea sencillo alcanzar el mejor rendimiento posible en el laboratorio con instrumentos en los que pueda confiar. Si ya sabe qué tipo de contrato de servicio desea, seleccione el enlace de Solicitud de acuerdo de servicio que se encuentra junto al instrumento concreto en la aplicación Mis garantías.

Registrar su instrumento

Puede estar seguro de que los instrumentos respaldados por una garantía o un acuerdo de servicio de Beckman Coulter recibirán la mejor asistencia disponible. En el equipo de asistencia técnica al cliente, se pueden ver las funciones de nuestro sitio web como extensión de ese servicio excepcional. Esta sección recoge las características de nuestras garantías y programas de garantía ampliada. Para registrar su instrumento, vaya a la aplicación Mis garantías.

Ventajas del registro del instrumento

  • Recordatorio de renovación: nuestro recordatorio de renovación de acuerdos elimina los problemas relacionados con las renovaciones de los acuerdos de servicio. Esta función envía una notificación por correo electrónico 30 días antes de la fecha de caducidad del acuerdo para ayudarle a evitar cualquier lapso de cobertura.
  • Número de ID del sistema y número de serie coincidente: su número de ID de sistema es su clave para el servicio y asistencia de primera clase tanto en línea como mediante llamada telefónica. Utilice esta función para hacer coincidir su número de identificación del sistema con el número de serie del instrumento; también le proporcionaremos el estado actual de su acuerdo o garantía.