¿Cómo utiliza Beckman Coulter PROService para ayudarme?

Las herramientas y capacidades de PROService se utilizan juntas para ayudar a maximizar el tiempo operativo de su instrumento, mejorar la productividad y aumentar la eficiencia en su laboratorio. Con PROService, nuestros equipos de servicio y asistencia pueden evaluar con mayor eficacia el rendimiento del sistema, resolver problemas técnicos e identificar posibles problemas en el sistema antes de que ocurran. 

El panel de PROService permite a nuestro equipo de servicio y asistencia ver de forma remota el rendimiento del instrumento en cualquier momento, tanto si llama para solicitar asistencia para la resolución de problemas como para el seguimiento de una llamada in situ. PROService brinda capacidades adicionales como la carga/descarga de archivos y el escritorio remoto compartido (RDS). Cuando sea necesario, un representante de servicios de Beckman Coulter puede enviar una solicitud de uso compartido remoto a su instrumento. Tras la aprobación, nuestro especialista en apoyo puede alterar de forma remota su configuración/ajustes, realizar ajustes de presión, caudal y alineación, revisar la configuración del software/verificaciones de control de calidad y utilizar el software de servicio para diagnosticar los problemas del sistema.