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BeckmanConnect Diagnostic Support

Mejor información sobre el sistema para una asistencia más rápida

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La asistencia de diagnóstico remoto BeckmanConnect ayuda a mejorar el tiempo de funcionamiento de los instrumentos, ya que proporciona a nuestro equipo de servicio una mejor comprensión del rendimiento de su instrumento. Los datos cruciales de rendimiento y mantenimiento se envían periódicamente a un sistema central seguro donde se pueden revisar los parámetros de funcionamiento y diagnosticar posibles problemas.

Ventajas

Transferencias de datos seguras

  • Los datos de rendimiento del instrumento transferidos, incluidos los registros de control de calidad y mantenimiento, el estado de instalación del software y el estado en línea, no incluyen ninguna información sanitaria protegida (Protected Health Information, PHI) ni información de identificación personal (Personally Identifiable Information, PII).
  • Todos los datos se analizan mediante software de protección contra malware actualizado en el servidor.

Asistencia eficiente

  • Permite una asistencia remota rápida y eficaz con recolección continua de información sobre el rendimiento del sistema, la cual queda fácilmente disponible para los representantes de asistencia de Beckman Coulter Life Sciences.
  • Si es necesaria una visita in situ, la información mejorada a menudo permite a nuestros ingenieros resolver los problemas con mayor rapidez.

Controles seguros

  • Certificación ISO/IEC 27001 y conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (General Data Protection Regulation, GDPR)
  • Controles de comunicación encriptados y basados en permisos que permiten sesiones seguras con los expertos de asistencia de Beckman Coulter Life Sciences ubicados en su región
  • Configuraciones de políticas y aprobación del cliente necesarias para cada sesión de asistencia remota

La asistencia de diagnóstico BeckmanConnect está disponible:

  • Para los instrumentos de las series CytoFLEX y DxFLEX que tengan sistema operativo de controlador Windows 7 o superior. Tenemos previsto ampliar el acceso a otros instrumentos en el futuro.
  • En Alemania, Australia, Austria, Botsuana, Brasil, Bélgica, Canadá, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Guadalupe, Hungría, India, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polinesia Francesa, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, Reunión, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Guayana Francesa, Mayotte, Martinica.

Estas soluciones digitales y ventajas de asistencia solo están disponibles si su instrumento aún se encuentra dentro del periodo de garantía estándar o si dispone de un plan de servicio. ¿No tiene un plan de servicio? Encontremos el adecuado para usted.

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